Obtenga su título en línea >>> Inscríbase hoy!

Acerca del Seminario Northwestern

Fundado en el 1980, en Detroit, Michigan, durante más de 35 años, el Seminario Northwestern ha sido instrumental en la preparación de hombres y mujeres en la vocación ministerial. Centrados en Cristo nuestro programa educativo fue desarrollado y ofrecido por primera vez como un programa de discipulado Cristiano en el Detroit Christian Guidance Center - Scripps Mansion.

Hemos visto a nuestros ministerios desarrollar y crecer, por la gracia de Dios, a muchos miles de afiliados en todo el mundo involucrados con cientos de ramas del seminario. Por la gracia del Señor, prevemos alcanzar nuestra meta de un millón de afiliados mientras que el Señor sigua bendiciendo a nuestros ministerios en los años por venir.

El estudio de su programa en su propio tiempo, desde cualquier parte del mundo. Con inscripciones abiertas todo el año, puede alcanzar un equilibrio entre el estudio y su estilo de vida. No hay necesidad de esperar a un nuevo semestre para comenzar. Comienzan sus programas tan pronto como se complete la inscripción. Con el Seminario Northwestern, nuestro método de educación le permite la libertad y flexibilidad que usted necesita para obtener la educación que usted está buscando. Estudiar con el tiempo que usted tiene disponible!.

El 27 de abril de 2008 la nueva sucursal Northwestern de Neuquén, Argentina comenzó con una clase de 30 nuevos estudiantes que se preparan para su Licenciatura en Teología en Estudios Bíblicos, bajo la dirección del Dr. Patricio Valenzuela, Director Internacional de Sudamérica de el Seminario Northwestern. Se celebrarán reuniones de clase una vez por semana, para 2-1/2 horas de estudio bíblico. Esto representó la expansión del Seminario a la comunidad Cristiana en Español en América Central y América del Sur.

Esta fue una expansión a más de 30 naciones alrededor del mundo, donde ya se han establecido Ramas del Seminario Northwestern, incluyendo Pakistán, y naciones en África y Asia.

El Seminario Northwestern es uno de los muchos buenos seminarios para elegir. Sin embargo, Northwestern tiene tres características que lo hacen atractivo para muchos: (1) sin restricciones de tiempo, (2) la asequibilidad, y (3) la comodidad. Estos son los cimientos de la estructura de nuestros programas, mientras que la Biblia es la base de nuestro plan de estudios.

Northwestern Degree