Obtenga su título en línea >>> Inscríbase hoy!

Admisiónes

Requisitos para la inscripción (una vez que su solicitud sea aceptada)

► Prueba de documentación de educación:

  • Para el programa de Licenciatura, debe proporcionar una copia de su diploma de escuela secundaria o GED certificado de equivalencia
  • Para el programa de Maestría, prueba de su Licenciatura
  • Para el programa de Doctorado, prueba de su Maestría

► Tener al menos 18 años de edad

► Haber aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador

► Tras la notificación de aceptación, pagar su pago inicial seleccionado

Prueba Académica: En algunos casos, el estudiante en línea, que está aplicando para el programa de Maestría o Doctorado, será admitido que todavía no han cumplido con los requisitos de admisión basado en sus títulos. Para poder matricularse en el Seminario Northwestern en tales casos, el estudiante debe estar persiguiendo activamente la adquisición de su título requerido. El grado de parte de Northwestern le será publicado tras la finalización de todos los requisitos. Ningún grado será adjudicado a cualquier estudiante que no haya cumplido con las normas requeridas según sea necesario para su programa.

Cuando Aplicar

Aplique hoy mismo! El Seminario Northwestern es una escuela en linea de inscripción abierta. Esto le permite a los nuevos estudiantes iniciar sus programas inmediatamente sin esperar el comienzo de un nuevo semestre. Ya que los programas de grado son autoguiados a través del estudio independiente, puedes comenzar en cualquier momento durante los 12 meses del año calendario. No sólo eres libre de estudiar donde desee a través de nuestros programas en línea, pero cuando lo desee.