Obtenga su título en línea

Programas

Los cursos están estructurados en un formato sencillo para proporcionar a los estudiantes conocimientos básicos de los principales principios que permiten a los estudiantes a desplazarse a través de sus cursos, y a su vez sus programas a un ritmo más rápido. Ya que los estudiantes en línea estudian independientemente a su propio ritmo, esto le permite ha aquellos que están motivados, finalizar sus estudios mucho antes que en los tradicionales programas de marcapasos controlados.

Los estudiantes de linea trabajan utilizando el sistema de curso Moodle, un popular sistema de gestión utilizado por las principales escuelas y universidades atravez mundo. Las instrucciones del curso, libros de texto y las asignaciones necesarias para cada curso se encuentran en el Moodle.

seminario moodle

Qué es el Moodle?

Moodle es un sistema de aprendizaje en línea de código abierto con una gran y activa comunidad de usuarios y soporte reconocido en todo el mundo. Esto ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea eficaz.

Quién usa el Moodle?

Moodle se está convirtiendo en el sistema de gestión de aprendizaje online de su elección. Internacionalmente, las universidades que han adoptado MOODLE incluyen la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), la Universidad Abierta de Athabasca de Canadá, la Universidad Abierta del Reino Unido, la Universidad de Glasgow, la Universidad del Sur de Queensland, y en Nueva Zelanda, Massey y la Universidad de Canterbury.

Por qué el Seminario usa el Moodle?

El Sistema de Curso Moodle ha demostrado ser una fuente confiable y más amigable para el usuario. Después de la evaluación de los programas alternativos, la Junta Consultiva del Seminario Northwestern, ha llegado a la misma conclusión que el de otras de las principales universidades y colegios, que el sistema de Moodle es la mejor opción para ofrecer cursos en el internet, cumpliendo con la necesidad de nuestro seminario en línea.

Con la estructura y el formato del programa en línea de cursos de autoaprendizaje, y los sistemas de apoyo en el lugar para completar los programas de grado en el menor tiempo posible, el Seminario Northwestern se ha convertido en un prominente sistema de estudio en línea por elección.

seminario moodle